Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, quiere castigar a quienes hicieron posible que el cantante español Enrique Iglesias diera un concierto en su país, ya que el evento provocó toda clase de perversiones y comportamientos incivilizados por parte de las mujeres que asistieron a él.

De acuerdo al diario El País, Iglesias cantó en la nación del sur de Asia el pasado 20 de diciembre como parte de su gira mundial “Sex and Love”.

No apruebo que estas mujeres incivilizadas que se quitaron los brasieres en el concierto sean azotadas con la cola tóxica de una mantarraya, pero los que organizaron el evento sí deberían serlo”, declaró el mandatario.

Esta clase de castigo era una pena que se reservaba para los criminales reincidentes durante la época medieval en ese país.

El líder agregó que tales actos van en contra de la cultura de Sri Lanka.

Sirisena también se quejó del costo de las entradas, que variaron de entre 35 y 250 dólares y afirmó que esa clase de eventos deberían ser prohibidos en el futuro.

Fuente: Función

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad