Tamaño de letra: -A +A

Harto de los escándalos y señalamientos en los que se le ha involucrado y convencido de que el Partido Revolucionario Institucional pagará muchas facturas por el mal actuar de sus funcionarios, el Senador Héctor Yunes Landa decidió renunciar a ese instituto político.
El hecho que convenció al Legislador por Veracruz de que era tiempo de buscar otra opción para lograr la candidatura a la gubernatura del Estado, fue el repudio que vivió en carne propia en contra del PRI por parte de los jubilados y pensionados, esto durante las manifestaciones del fin de semana generadas por el retraso en los pagos a los trabajadores en retiro.
El malestar de este sector de la población y de muchos otros que ha logrado captar en sus giras por las distintas regiones de la entidad, alimentaron su deseo de cambio en la ruta política hacia el poder de gobernar Veracruz, de ahí la decisión de buscar otro camino para alcanzar su cometido.
De acuerdo con su equipo de trabajo, el Senador veracruzano sostendrá reuniones con los distintos partidos que le han invitado para ser su abanderado e incluso para no salir del contexto en la pugna de la candidatura pelearía ahora el apoyo de la alianza PRD-PAN al otro Yunes, Miguel Ángel.
Esta decisión, sin duda, sería celebrada por muchos que ven a Héctor como una opción fuerte para lograr la candidatura del tricolor al Gobierno de Veracruz, pero hasta este momento no es así, amable lector, ya que hoy es el Día de los Santos Inocentes, así que abusados y eviten ser víctimas de los engaños que son comunes en esta celebración.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad