Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Fue confirmada la cancelación de Cumbre Tajín 2016, derivado de los recortes presupuestales por los que atraviesa en estos momentos el gobierno del estado.
De acuerdo a información proporcionada en el Parque Temático Takilsukutl, la noticia fue dada a conocer de manera oficial, luego de una serie de rumores vertidos desde hace algún tiempo sobre la cancelación de este importante evento realizado desde hace 16 años.
Fue a partir de este año que está por concluir cuando comenzaron los recortes al presupuesto para la realización de Cumbre Tajín, luego de que no se llevó a cabo el espectáculo de luz y sonido en la zona de Monumentos Arqueológicos El Tajín, con un costo superior a los 11 millones de pesos.
Aunado a esto, la programación ya no incluyó grandes artistas como en años anteriores, salvo la presentación de Carlos Santana, El Tri, La Arrolladora Banda Limón, Julián Lennon, entre otros.
Durante todo este 2015 se corrió la versión que para el 2016 ya no iba a haber Cumbre Tajín, información que fue confirmada este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad