Tamaño de letra: -A +A

A pesar de que se denunció la detección de más de 2 mil aviadores en la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), no se contempla la reducción de plazas en el magisterio para el año 2016.
De acuerdo al proyecto de presupuesto aprobado para el año entrante, se sigue contemplando el pago de 204 mil 376 trabajadores, lo que implica destinar más del 50 por ciento de los 98 mil 500 millones de pesos etiquetados para el 2016.
Según los datos publicados en la gaceta oficial, se tiene previsto el pago para 18 secretarios de despacho, 25 subsecretarios de despacho, 167 directores generales, 92 directores de área, 257 subdirectores y mil 73 jefes de área.
También se contemplan mil 275 jefaturas de oficina, tres mil 44 analista o administrativos especializados, 12 mil 382 plazas de técnicos y puestos de homólogos; 12 mil 382 técnicos y puestos homólogos, y 6 mil 391 puestos de auxiliares.
En el caso del sector magisterial, se pagaran un total de 67 mil 679 plazas de maestros estatales y 111 mil 972 de plazas federales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad