Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, domingo 27 de Diciembre del 2015-

El evento celebrado desde 2010 en Dubai reconoció a la “Pulga” como Jugador del Año, mientras que su club fue condecorado como equipo del Año, así como su presidente, Josep Maria Bartomeu, como el directivo más destacado de este 2015.

“Es difícil quedarse con un momento solo, fue un año muy completo en el que ganamos prácticamente todo lo que jugamos. Me quedo con todo el año del Barcelona”, expresó Messi al recibir el premio.

El argentino superó en la votación a Cristiano Ronaldo y Gianluigi Buffon.

“Siempre es lindo recibir estos reconocimientos, si bien siempre digo que lo importante es lo colectivo”, agregó.

El Barça ganó este año Liga española, Champions, Mundial de Clubes, Copa del Rey y Supercopa de Europa. Solo le faltó la Supercopa de España, que perdió frente al Athletic de Bilbao.

Otras categorías en Dubai fueron Entrenador del Año, recibida por el entrenador de la Selección de Bélgica, Marc Wilmots; Premio a la Trayectoria, para Andrea Pirlo y Frank Lampard, también presentes en los Emiratos Árabes.

También fue premiado el “Agente del Año”, el cual recibió por sexto año consecutivo el portugués Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo.

Además, el usbeko Ravshan Irmatov, que le pitó a México en la inauguración del Mundial de Sudáfrica, recibió el de Árbitro del Año, así como el de Cantera del Año fue para Benfica.

La premiación fue el último evento de un Congreso que incluyó charlas sobre temas futbolísticos, en los que estuvieron también presentes personajes como el entrenador Fabio Capello, el ex árbitro Pierluigi Collina, el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rumenigge, y el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, entre otros.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad