Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- Con 44 votos a favor, el pleno del Congreso local aprobó la Ley de Ingresos del Estado, que permitirá el ejercicio fiscal de 98 mil 534 millones 700 mil pesos en el 2016.
Además se autorizó una nueva línea de crédito por 4 mil 900 millones de pesos, y ahora el gobierno podrá cobrar el impuesto predial de los municipios que así lo aprueben.
En la última sesión ordinaria del presente año, se sometió a votación el dictamen de la Comisión de Hacienda del Estado, por el que se reconoce cuál será el ingreso del estado, tanto por participaciones federales como por cobro de servicios, impuestos y aprovechamientos.
De acuerdo al dictamen la Ley de Ingresos por un monto de 98 mil 534 millones 700 mil pesos, de los cuales la mayor parte proviene de las participaciones federales por una cantidad de 89 mil 421 millones 344 mil 780 pesos.
El gobierno de Veracruz espera recaudar 9 mil 113 millones 355 mil 220 pesos. De esta cantidad 3 mil 182 millones 31 130 pesos serán del Impuesto a la Nómina.
Todas las dependencias estatales están obligadas a cobrar por sus servicios, pues a cada una se le asignó un monto a recaudar por diversos conceptos.
En este sentido, la Secretaría de Gobierno habrá de reportar 191 millones de pesos por servicios del Registro Público de la Propiedad; Inspección y Archivo General de Notarías; Editora de Gobierno y Catastro, entre otros.
La Secretaría de Seguridad Pública, que cobra las multas y concesiones del transporte público, habrá de recaudar 480 mdp; Finanzas y Planeación 689 mdp; Infraestructura y Obras Públicas 5 mdp; Educación 37 mdp; Medio Ambiente 5 mdp; Desarrollo Social 371 mil pesos; Protección Civil un mdp; Salud 20 mdp y Contraloría General 10 mdp.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad