Tamaño de letra: -A +A

Manchester, Inglaterra, miércoles 23 de Diciembre del 2015-

Ni cinco minutos duró la conferencia de prensa del aún entrenador del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, cuando el timonel se levantó de su asiento y abandonó furioso la sala donde se realizaba la comparecencia ante los medios de comunicación.

“¿Alguno de los que están en esta sala tienen la sensación de pedirme perdón? Eso es lo que me pregunto”, cuestionó Van Gaal a los reporteros que atendieron la reunión.

Y es que el neerlandés sólo contestó dos preguntas de la prensa cuando no soportó más los cuestionamientos e increpó a los presentes debido a las publicaciones en las que ya se le da por cesado de los “Red Devils”.

“Creo que ya me habían corrido por lo que he leído. O me han corrido. O que (Mourinho) ya estaba aquí”, dijo Van Gaal ya sin ánimos de mantenerse en la sala.

El entrenador no ha podido levantar al Manchester United que no ha gozado de los mejores resultados en la presente temporada. De paso, Van Gaal no quiso quedarse con el “Chicharito” quien ahora triunfa en el Bayer Leverkusen.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad