Tamaño de letra: -A +A

La escasez de medicamentos en los Centros de Salud de la zona norte preocupa a los derechohabientes porque se quedan desprotegidos ante las enfermedades que padecen, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que se atienda cuanto antes esta problemática.
Joel Trejo Velázquez, vecino de la Parcela 47, manifestó que en la clínica de la colonia Vicente Herrera tienen varios meses sin medicamentos básicos que necesitan pacientes con hipertensión arterial, cáncer, diabetes y últimamente con Chikungunya.
Tal situación orilla a los ciudadanos a comprar su medicina en las farmacias, hecho que les genera un gasto y afecta la economía familiar, porque gran porcentaje de colonos no tiene un trabajo fijo y sus ingresos son escasos.
Este problema se generaliza y alcanza la Sierra del Totonacapan, así como otros Centros de Salud en las comunidades de diferentes municipios de la zona norte.
Cabe mencionar que esta situación se torna complicada porque es cierre de año, además la distribución de medicamentos prácticamente se terminó, por lo que los afectados esperan que la SS-VER, considere el problema que se vive en esta región.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad