Tamaño de letra: -A +A

Mecatlán, Ver.- Dentro del programa alimenticio de Desayunos Fríos que llevó a cabo el DIF Estatal en coordinación con el municipal, se realizó la entrega de leches a niños menores de 4 años, que no asisten al jardín de niños y la entrega de atole con vitaminas a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como a adultos mayores.
La directora del sistema DIF, María Eduarda Gallardo Tovar, en entrevista de prensa, señaló que se realizaron la dotación de leches del programa de Desayunos Fríos y la entrega de sobres de atole a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, además de los adultos mayores.
Agregó que para ser acreedor a este beneficio, los padres tienen que acudir a las oficinas del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y llevar el CURP de sus hijos menores de cuatro años, que no asistan a algún kínder, además de una copia de la credencial del IFE del tutor.
Mencionó que a las féminas se les entrega un sobre de 400 gramos con una cuota de recuperación de tres pesos y es polvo para licuado de base láctea, para mujeres embarazadas y en lactancia, con 25 vitaminas y minerales, con calcio y ácido fólico.
Y que a los abuelitos un sobre con una mezcla para atole sabor café, con base amaranto, con 25 vitaminas y minerales, con calcio y Omega 3, ingredientes que complementan la alimentación de los adultos mayores.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad