Tamaño de letra: -A +A

Tuxpan.- Personas no identificadas hicieron estallar una bomba incendiaria en el jardín de niños Leona Vicario, de la colonia Lázaro Cárdenas, dejando cuantiosos daños materiales. Los padres de familia exigen una investigación a fondo a la Fiscalía General del Estado ante estos hechos que podrían encuadrar como terrorismo y sabotaje.
Los vecinos indicaron que alrededor de la una de la mañana se escuchó un estruendo y después de salir para investigar, se dieron cuenta que el aula se estaba incendiando. Aun cuando actuaron rápido, fue imposible controlar el fuego y todo quedó reducido a cenizas.
Padres de familia consideran que esta acción fue llevada a cabo por personas de esa misma colonia, por lo que la autoridad debe llevar a cabo una investigación para llevar ante la justicia a los culpables.
Los responsables de este ataque ingresaron al plantel derribando la malla ciclónica, después colocaron una rampa junto a la ventana para alcanzarla, ya que por un desnivel en el terreno está algo elevada. Acto seguido, rompieron el cristal de la ventana para lanzar al interior el artefacto explosivo.
Una vez que se suscitó la explosión, bastaron pocos minutos para que las llamas quemaran todo lo que había en el aula. Debido a la gran cantidad de fuego que se generó, resultó difícil poder hallar evidencias que ayuden a determinar qué tipo de bomba se usó, pero no se descarta que haya sido una molotov.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad