Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, México, martes 22 de Diciembre del 2015-

Las Chivas de Guadalajara no tuvieron problemas para vencer por goleada de 5-1 a los Venados de Mérida, equipo de la Liga de Ascenso, con lo cual se consumó el primer duelo de preparación de los rojiblancos rumbo al Clausura 2016.

En el cotejo vieron acción los recién llegados al Guadalajara, Carlos Peña y Orbelín Pineda y constó de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, donde en los primeros dos, participó el denominado cuadro titular, en el que Omar Bravo al minuto 12 puso el 1-0, después, al 40′, Raúl López el 2-0.

Para los siguientes dos partes, Eduardo López al 76′, de nueva cuenta movió el marcador para el 3-0; y dos minutos más tarde, al 78′, Michel Vázquez tenía ya el 4-0 a favor de los tapatíos y al 99′, David Ramírez se hizo presente al colaborar para el 5-0.

Pese al marcador adverso, los de la Península no se quisieron ir en blanco y por conducto de Jesús Palacios al 109′ redujeron la ventaja y pusieron el 5-1 final.

Con en este encuentro, Chivas concluye su trabajo en el Caribe, para que este miércoles regresen a Guadalajara a seguir con la Pretemporada en Verde Valle.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad