Tamaño de letra: -A +A

Tras varios meses de gestiones, más de 300 familias lograron regularizar los espacios habitacionales con que cuentan con la entrega de sus escrituras, esto en el marco del programa estatal denominado “Certeza Jurídica para los Veracruzanos”.
Para el municipio de Coatzintla se entregaron 128 escrituras, 76 correspondieron a Poza Rica, 8 a Tihuatlán y 100 para familias del municipio de Papantla, con lo que se fortalece el patrimonio de los beneficiarios de toda esta región, afirmó el delegado regional de Patrimonio del Estado, Francisco Reyes Jiménez.
Agregó que estas acciones se llevaron a cabo gracias al respaldo e insistencia del director estatal de la dependencia, Fernando Vázquez Maldonado, quien agilizó el trámite, con lo que favorecieron a familias que durante más de 20 años pugnaron por este beneficio.
En dicha entrega estuvo presente el diputado local, Alfredo Gándara Andrade, el alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, los síndicos de Poza Rica y Papantla, así como el director del Registro Público de la Propiedad de la petrolera ciudad, Édgar Fabián Espinoza Arias.
Cabe mencionar que en lo que va del año se ha beneficiado a más de 460 familias con escrituras, una cifra que supera a la del año anterior.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad