Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- Gerardo Buganza Salmerón, quedó registrado como precandidato independiente a la gubernatura de Veracruz ante el Organismo Público Local Electoral.
Ayer por la tarde acudió a las oficinas del OPLE para hacer entrega de la documentación. Llegó con batucada y líderes de colonias para respaldarlo en esta etapa de inscripción.
El secretario Ejecutivo del OPLE, Víctor Hugo Moctezuma Lobato, fue el encargado de recibir y revisar cada una de la documentación que entregó el aspirante a Gobernador por dos años en la entidad veracruzana.
Buganza Salmerón respondió que para él no fue difícil poder reunir los requisitos, aunque le preocupa el respaldo ciudadano: “Esa es la verdadera tarea y todo lo que se haga sino se corona con eso, de nada valdría”.
De igual manera hicieron lo propio, Elías Miguel Moreno Brizuela y Juan Bueno Torio, quienes buscan alcanzar la candidatura independiente.
Finalmente, se indicó que será hasta el miércoles cuando el OPLE en Veracruz dará a conocer que candidatos independientes cumplieron con su registro conforme a la ley.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad