Tamaño de letra: -A +A

Monterrey, Nuevo León, lunes 21 de Diciembre del 2015-

A su llegada a Monterrey, el volante sudamericano habló del motivo por el cual decidió emigrar de River Plate, club que buscó renovar contrato, pero el jugador prefirió cambiar de aires.

“Decidí venir porque es un club inmenso como del que vengo, no podía perder la oportunidad, por eso elegí Monterrey, y bueno también en Argentina esta Boca Juniors, es el Clásico y uno siempre quiere jugarlo, estar a la altura y poder ganarlo.

“Son clubes grandes (River Plate y Monterrey) que siempre buscan ser protagonistas en los torneos, sabemos que Rayados se está reforzando muy bien y esperamos encajar en el club y poder dar lo mejor para que el club se sienta cómodo y el cuerpo técnico también”, señaló.

Tras su participación en el Mundial de Clubes, el uruguayo decidió de inmediato reportar con Rayados; este martes hará los exámenes físicos y médicos de rigor.

“Vengo a hacer chequeos médicos, después unos días libres para descansar y luego entrar de lleno a la Pretemporada para llegar a punto para cuando lo necesiten”, finalizó.

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad