Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO, México. Dic. 21, 2015.- Alan Pulido insiste en Chivas. El delantero delOlympiacos reiteró su interés de jugar en el Guadalajara.

El pasado viernes, el tamaulipeco hizo público su deseo en twitter. El fin de semana regresó a nuestro país para pasar las fiestas decembrinas y no quitó el dedo del renglón.

“Mi representante está en pláticas. No descarto la idea de Chivas, es un equipo muy grande de México, me han buscado desde hace año y medio. Sí me gustaría”.

“Si se da defender la camiseta de Chivas sería muy bueno, le tengo un cariño especial porque me han buscado desde hace tiempo”, insistió.

El jugador no ha tenido regularidad en el último año pues su pleito legal con Tigres lo ha limitado.

“Me gustaría regresar, lo que me interesa es jugar. Con Chivas será una buena oportunidad. Espero tomar la mejor decisión”.

Aún así, no se arrepiente de la manera que salió del club norteño.

“Tuve motivos para salir de esa manera. Allá (en Europa) no me fue como esperaba pero de todo se aprende. Ahora conozco el futbol europeo”.

Pulido tiene contrato con Olympiacos por cuatro temporadas. En el campeón griego tampoco ha tenido minutos, aunque en este caso es por decisión del técnico Marco Silva.

Finalmente, se refirió al reciente campeonato de Tigres, su exequipo.

“Estoy contento por el título de Tigres, la afición se lo merece”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad