Tamaño de letra: -A +A

HUAUCHIANGO, PUE.- Policías ministeriales de la Comandancia adscrita a este municipio aseguraron un domicilio en la comunidad de Venta Grande, donde se localizó mercancía de la empresa Elektra, misma que había sido robada de un camión que a su vez fue recuperado por policías federales.
 Según reportes policiales, alrededor de las 3:00 horas del sábado, el conductor del vehículo ya había entregado la mayoría de la mercancía y fue asaltado por delincuentes que le quitaron la unidad.
 El agraviado dio aviso a sus superiores y éstos lo reportaron a las autoridades y a la empresa que les brinda el servicio de rastreo satelital.
 Fue así como el vehículo fue ubicado y asegurado por la Policía Federal en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la ciudad de Huauchinango, donde se encontraba abandonado.
 Posteriormente, la empresa de rastreo GPS le informó a la Policía Ministerial que antes del aseguramiento el camión estuvo estacionado afuera de una casa, ubicada en la calle Francisco I. Madero de la Ranchería de Venta Grande, por lo que los agentes se trasladaron hasta el lugar.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad