Tamaño de letra: -A +A

Xalapa, Ver.- Las descalificaciones y ataques contra la coalición entre el Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática “subirán de tono”, anticipó la secretaria de Políticas y Alianzas del PRD, Mary Telma Guajardo Villarreal, quien dijo que “están haciendo todo ese golpeteo por desesperación”.
Así se expresó la dirigente perredista al referirse a la difusión en redes sociales de un par de fotos donde aparece el secretario general del CDE del PRD, Sergio Rodríguez Cortés, recostado en una cama y rodeado de billetes, que según sus detractores, es producto de una supuesta dádiva de parte del PAN por respaldar la alianza a favor de la candidatura de Miguel Ángel Yunes Linares.
Por su parte, el señalado Sergio Rodríguez Cortés admitió que sí es él la persona en ropa interior que se aprecia en la foto recostado en una cama, pero aclaró que se trata de una imagen alterada al incluir unos billetes para filtrarla a un medio informativo.
El ex dirigente estatal de lo que fue llamado el “PRD rojo” -porque sus decisiones beneficiaron indirectamente al PRI- es exhibido ahora por respaldar la alianza con el PAN supuestamente con el mismo interés: el económico.
Mientras tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Rogelio Franco Castán, denunció que el Gobierno Estatal les ha ofrecido desde placas de taxis hasta dádivas en efectivo, para disuadirlos de apoyar la coalición con el Acción Nacional en la contienda por la gubernatura de Veracruz.
En contraparte, un grupo de perredistas que rechazan de manera sistemática la eventual alianza con el PAN destaparon al Ingeniero Francisco Valencia como su candidato a la gubernatura durante el Consejo Político Estatal del PRD celebrado este sábado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad