Tamaño de letra: -A +A

Madrid, España, domingo 20 de Diciembre del 2015-

De escándalo resultó la goleada de 10-2 que el Real Madrid le propinó a un Rayo Vallecano que rozó lo “irresponsable”, especialmente después de haberse quedado con nueve hombres antes de la media hora, pese a que tuvieron un arranque más que alentador.

Si bien la localía se adelantó al minuto 3 con un derechazo de Danilo, fueron los de Vallecas quienes se mostraron mejor en los primeros 15 minutos e incluso lograron dar vuelta al tanteador gracias a dos cabezazos, uno de Amaya y otro de Jozabad.

Sin embargo, todo dio un vuelco cuando el árbitro mandó a las regaderas a Tito por una dura entrada sobre Toni Kroos, pues de ahí en más la balanza se fue del lado “Merengue”, que aprovechó un cabezazo de Gareth Bale para igualar.

Al 28′, una nueva roja para el Rayo Vallecano, ahora por una polémica marcación de un penal de Baena, que vio la doble amarilla; Cristiano convirtió desde los once pasos y puso el 3-2.

Antes de terminar el primer lapso, el galés camiseta 11 puso su segundo del día al fusilar sin mayor oposición al guardameta Yoel.

En el segundo tiempo, la masacre madridista se consumó en los pies de Benzema (48′, 79′ y 89′), Cristiano Ronaldo por segunda ocasión al 53′ de cabeza y Gareth Bale con dos más para un total de cuatro, en los minutos 61 y 70.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad