Tamaño de letra: -A +A

Lisboa, Portugal, domingo 20 de Diciembre del 2015-

Suplente pero contundente, Raúl Jiménez puso paños fríos en el triunfo del Benfica que significó el regreso de las Águilas al camino del bien.

El mexicano firmó el 3-1 definitivo en casa ante el Río Ave, visitante que durante buena parte del juego puso en predicamentos al local.

Este último había causado la molestia de su afición por un empate a media semana contra Uniao da Madeira que le alejó de la punta de la Tabla.

Sin embargo, el cuadro “encarnado” se reivindicó esta noche en Lisboa, pues desde el minuto 4 se fue arriba con un remate de Jonas.

Las Águilas arrancaron como torbellino pero el Río Ave les empató pronto, al 13’, con un gran gol de tiro libre de Renan Bressan.

El primer tiempo empezó con el visitante más peligroso y prueba de ello fue un remate de Wakaso que apenas desvió Julio Cesar.

Al 69’, todavía con el 1-1, Jiménez ingresó a la cancha por Kostas Mitroglou y 12 minutos después llegó la ventaja con gol de Mitroglou.

Pronto también, al 81’, Jiménez anotó el suyo al definir de buena forma tras recibir un balón filtrado en tres cuartos de cancha y encarar al arquero.

Todavía a un minuto del final el mexicano ya festejaba su doblete, aunque el asistente había marcado fuera de lugar.

De cualquier modo llegó la victoria, que mantiene a Benfica en tercer lugar, a 2 puntos de Porto y 4 de Sporting, estos últimos con partido también este domingo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad