Tamaño de letra: -A +A

Francia, sábado 19 de Diciembre del 2015-

Terminó la primera vuelta del calendario de la Ligue 1 y, tal y como ha sido la constante a lo largo de la Temporada, PSG “barrió” a la oposición, que en esta ocasión fue el Caen, al ritmo de Ángel Di María y Zlatan Ibrahimovic.

El argentino abrió la cuenta al minuto 16 sacando ventaja de un pésimo rechace de la zaga dentro del área, que dejó al zurdo habilitado a su pierna más efectiva para batir la resistencia del guardameta Remi Vercoutre.

Después fue el turno del astro sueco, quien se mandó un gol de esos que solamente él conquista. Un zapatazo bestial, sin pensarlo, desde las afueras del área con la pierna derecha que se metió en el ángulo de la portería del Caen.

Finalmente, el “Fideo” puso su segundo del día con un recurso técnico exquisito para bombear ante la salida del portero con el borde externo del pie izquierdo, decretando el 3-0 final.

Así, los parisinos cumplieron las primeras 19 jornadas de “Le Championnat” con saldo de 16 victorias y tres empates para un total de 51 puntos, con una abismal diferencia de 20 unidades con respecto a su más cercano perseguidor.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad