Tamaño de letra: -A +A

Llegó la hora esperada. No hay marchas atrás y hoy se conocerá al nuevo monarca del XLI Torneo de Fútbol de los Barrios 2015 “Amor por la Camiseta” en la que Súper Star Noé Pérez Wynn Sport y Unión de Permisionarios CNOP 27 de Septiembre buscarán agenciarse el título de la categoría Libre.
A partir de las 18:00 horas se tiene programado el juego entre las dos colonias que asistirán con su mejor cuadro en busca de conseguir el primer lugar, teniendo como escenario el majestuoso estadio “Heriberto Jara Corona” que será testigo para conocer al campeón de esta edición, en la que ambos equipos se presentarán con su mejor cuadro para obtener el triunfo.
Colonia 27 de Septiembre tiene al frente a Coco Olivares, un viejo lobo de mar que ha logrado jugar una Final, pero ahora lo hará como entrenador y buscará conseguir el anhelado título.
De igual manera buscan una revancha, ya que en el 2014 participaron y llegaron hasta la Final pero fueron superados por Real Atlético Lazcar. Ahora con otra perspectiva y con un cuadro más sólido, se presentan en busca de alzarse con la corona.
Por su parte Súper Star, en la que Daniel Charnichart con el apoyo de varios entrenadores han conformado un cuadro muy competitivo, todos tienen voz y voto para resolver los problemas en la cancha. Dicha situación les ha servido para llegar después de 10 años sin estar en una Final y ahora lo hacen con la firme misión de darle una alegría a su colonia.
EN LA ENTRADA
Todos los aficionados que asistan al inmueble deberán entrar sin hieleras ni bebidas, ya que se tendrá un control en el inmueble para reguardar la seguridad de los presentes.
De igual manera se contará con el apoyo de la Fuerza Cívil, cuyos elementos estarán en la entrada revisando a todas las personas que ingresen para mayor seguridad y evitar algún incidente.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad