Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México.- La Copa América Centenario, a jugarse en el verano próximo en Estados Unidos, tendrán al país anfitrión, Brasil, Argentina y al Tri como cabezas de serie en la ronda grupal.

La Selección de las Barras y las Estrellas será quien comande el Grupo A, la “Canarinha” estará al frente del Grupo B, la Selección Mexicana en el sector C y la Albiceleste en el D.

El calendario del Tri en la Fase de Grupos iniciará en Glendale, Arizona, el 5 de junio de 2016; Pasadena, California, recibirá al cuadro azteca el día 9 del mismo mes; la actividad de grupos terminará el 13 de junio en Houston, Texas.

Estados Unidos jugará en Santa Clara, California; Chicago y Philadelphia los días 3, 7 y 11 de junio, respectivamente, con el primer de ellos como el duelo inaugural de la Copa.

Brasil buscará practicar el “jogo bonito” en Pasadena, Orlando y Boston los días 4, 8 y 12; Argentina estará en Santa Clara, Chicago y Seattle el 6, 10 y 14 de junio.

Los 12 equipos restantes serán sorteados en los cuatro grupos en febrero del 2016, de acuerdo al Ranking FIFA vigente en ese momento.

Esta vez, el certamen lo disputarán de manera conjunta CONMEBOL y CONCACAF con 10 escuadras sudamericanas y 6 de la parte centro-norte del continente, con la Final el 26 de junio de 2016 en el MetLife Stadium de Nueva York.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad