Tamaño de letra: -A +A

Star Wars: El Despertar de la Fuerza tiene todo: romance, secretos, tantas minas de tiempo que cualquier información sería tomada como spoiler; Han Solo y la General Leia, C3PO, R2D2, BB-8, la música de John Williams, líneas de tiempo bien marcadas y movimientos de cámara excepcionales que hacen de este film literalmente el mejor del año.

Han pasado 30 años desde que el Halcón Milenario tuviera su última aventura, no es nada más que chatarra abandonada en un mercado negro de partes usadas. Desde las estrellas, las vidas de 3 jóvenes se entrelazan para descubrir el paradero de un Jedi, con la única ayuda de un mapa virtual que sin otras partes no significa nada.

Casi sin darnos cuenta, Han Solo y Chewbacca está de regreso a casa, dentro de la nave más importante de la historia del cine, pero esta vez con la ayuda de varias personas más, Rey y Finn, dos extraños que se unen a la Resistencia por ayudar a un androide llamado BB-8.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza es un parámetro inalcanzable para cualquiera que desee continuar con esta saga. Ni siquiera los Episodios I, II y III podrán nunca compararse con la brillante entrega de Abrams, cuyo final (no daremos spoilers), deja abierta la puerta para que en 2017 regresemos a las salas para el Episodio VIII.

Decir más sería no sólo irrelevante a lo que disfrutarás al entrar a ver El Despertar de la Fuerza, también sería caer en esas minas que contienen piezas importantes de desarrollo narrativo de Star Wars.

Fuente: Espectáculos Televisa

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad