Tamaño de letra: -A +A

Materialistas de la región pararon la obra de construcción de la autopista Cardel-Poza Rica, en el tramo comprendido entre la comunidad de Rodolfo Curti y Santa Rosa, porque exigen que el trabajo sea equitativo.
Recién comenzó el acarreo de material pétreo, sin embargo, camioneros del municipio de Papantla no fueron considerados, por lo que exigen la intervención de las autoridades correspondientes para que el trabajo sea designado a un buen precio y conforme a la ley.
Al respecto, Óscar Chávez Hernández, representante de materialistas de la CNC, indicó que ellos acudieron a petición de sus homólogos de Papantla; “queremos que esto sea equitativo, que el costo del acarreo por lo menos sea de 12-6 y no como actualmente lo manejan, 6-3”.
Esta situación generó que materialistas de Papantla, Poza Rica, Tihuatlán y Gutiérrez Zamora sostuvieran una reunión en el lugar de los hechos, pero terminó en un acalorado diálogo y no llegaron a un acuerdo, por lo que un grupo de materialistas piden la intervención de la STPSyP.
A su vez, Joaquín Fernando Báez Galicia, representante de materialistas de la CTM Papantla, indicó que no admiten que trabajen carros de fuera, a pesar de que no han llegado a un acuerdo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad