Tamaño de letra: -A +A

Después de 13 años, el actor Macaulay Culkin vuelve a interpretar a Kevin McCallister con una nueva “secuela” de Mi Pobre Angelito, la cual llevará como nombre :Dryvrs.

En el tráiler se muestra a Kevin, de 35 años, con varios traumas después de que su familia lo dejó en casa durante las vacaciones de Navidad, además del problema de que tenía que enfrentar a varios sujetos que querían robar la casa.

En esta sátira, Kevin está casado con una mujer que se dedica a conducir un automóvil como transporte privado por aplicación, sin embargo, ese día el joven lo tomó sin saber cómo conducir.

Por tal motivo, el pasajero cambia rol con Kevin y empieza a manejar. La exestrella de Mi Pobre Angelito le empieza a contar sus traumas, hasta que se encuentran a un ladrón, y Kevin sabe qué hacer.

“Defendí mi casa de dos invasores psicópatas. Era solo un niño, quiero decir, sigo teniendo pesadillas de esto, de este calvo raro persiguiéndome, hablando como Yosemite Sam ‘voy a arrancarte las uñas”, cuenta al pasajero que estaba conduciendo.

Fuente: López Dóriga Digital

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad