Tamaño de letra: -A +A

Francisco Z. Mena, Pue.- Un derrame de aceite en el pozo M.S.P. Coyol 1891 originó un incendio que desató llamas de hasta 15 metros de altura, que por fortuna fueron sofocadas por un vigilante que utilizó un extintor y arena para evitar una tragedia.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas de este lunes en el tramo carretero Metlaltoyuca-El Llano, a un kilómetro de la cabecera municipal.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la fuga, de la que hasta el momento se desconoce el motivo que la provocó, empeoró cerca de las 10:00 horas cuando los chorros de hidrocarburo alcanzaron un diámetro de 20 metros.
El incendio que se notaba a kilómetros de distancia, provocó la movilización de cuerpos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, quienes se trasladaron al sitio para apoyar con las tareas de sofocamiento.
De manera extraoficial se dijo que el problema derivó por una falla de mecanismo de separación de producción, versión que no ha sido confirmada por personal de Petróleos Mexicanos.
Al sitio también llegó el agente de Producción de Pemex, Salvador Zavala y personal capacitado para apoyar en las tareas de reparación y posible evacuación, sin embargo, ante el trabajo que se realizó de inmediato el incendió no provocó mayores afectaciones.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad