Tamaño de letra: -A +A

 

OSAKA.-River Plate venció 0-1 al Hiroshima Sanfrecce en la Semifinal del Mundial de Clubes de Japón, lo que significó su pase a la Final en la que se enfrentará al vencedor del encuentro entre Barcelona y Guangzhou Evergrande.

El Campeón de la Copa Libertadores sufrió, ya que los japoneses dominaron gran parte del juego. El jugador de Hiroshima, Yusuke Minagawa, tuvo tres ocasiones de gol en el primer tiempo, sin embargo, el portero Marcelo Barovero las evitó oportunamente.

Fue Lucas Alario quien anotó con la testa en el segundo tiempo luego de que el guardameta nipón, Takuto Hayashi, despejó erróneamente un tiro libre de Carlos Sánchez.

“Sabíamos que Hiroshima iba a ser un equipo organizado”, dijo el técnico del River Plate, Marcelo Gallardo, “pero tratamos de ajustarnos, ser persistentes y conseguimos anotar”, añadió.

“Queríamos llegar como sea a la Final del domingo y sería un premio medirse con uno de los mejores equipos de la historia”, comentó Barovero.

River ganó la Copa Intercontinental en 1986 y perdió la Final ante Juventus en 1996.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad