Tamaño de letra: -A +A

CANBERRA, Australia, Dic. 16, 2016.- Andy Murray abandonará el Abierto de Australia si su esposa da a luz prematuramente.

Kim Sears tiene previsto dar a luz a mediados de febrero, pero Murray dijo al periódico Daily News que está dispuesto a retirarse del primer torneo de Grand Slam de la temporada si esa fecha se adelanta.

‘Me iría a casa, sin duda’, dijo el tenista escocés. ‘Quiero asegurarme de estar lo más posible al principio y ayudar, estar para lo que sea que me necesiten’.

El Abierto de Australia, donde Murray ha sido finalista cuatro veces pero nunca ha ganado el título, se disputa en Melbourne entre el 18 y 31 de enero.

Sin importar el resultado, Murray dijo que se tomará todo febrero libre, y no volverá a jugar hasta la primera ronda de la Copa Davis a principios de marzo en casa contra Japón. Gran Bretaña será el campeón defensor.

Murray, segundo del ranking mundial, indicó que está emocionado por convertirse en padre.

‘La gente me pregunta, `¿crees que será una distracción?’. Puede que lo sea, pero será una buena distracción’, afirmó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad