Tamaño de letra: -A +A

Vecinos de la Prolongación Lázaro Cárdenas en la colonia Palma Sola han socavado el muro de contención para construir una vivienda y con ello ponen en riesgo a las familias que residen al pie de esta obra, que recientemente fue terminada.
De acuerdo a versiones oficiales la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) pagó 14 mil pesos a las familias para que desalojaran esos terrenos por ser de alto riesgo, sin embargo, cierta familia regresó, comenzó a cavar y luego a construir sin consentimiento de las autoridades correspondientes.
Hoy en día varias familias se ven afectadas y viven en medio de la zozobra porque aseguran que cuando se lleguen a presentar lluvias intensas, el muro, que del lado de las casas es de tierra, poco a poco pueda venirse a bajo y sepultarlos.
Al respecto la señora Gabriela Hernández dijo que a ella en su momento le pagaron la cantidad de 14 mil pesos, “pero yo desalojé y no me volví a parar ahí, pero ahora estoy temerosa al igual que los demás porque no queremos ser aplastados por un alud de tierra”.
Finalmente, espera que personal de Protección Civil o de la CONAGUA intervengan para poner orden en la Prolongación Lázaro Cárdenas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad