Tamaño de letra: -A +A

PARÍS, Francia, Dic. 16, 2015.- El suizo Joseph Blatter, suspendido de la presidencia de laFIFA, considera a partir de las filtraciones sobre la instrucción que la Comisión de Ética le va a condenar y que tiene dos posibilidades, que le impongan una suspensión de dos años acompañada de una multa de 160 mil francos suizos, o de por vida.

En una entrevista publicada por varios periódicos europeos, entre ellos el francés “Libération”, Blatter se queja de las filtraciones en la prensa de las conclusiones de la sala de instrucción de esa comisión de ética de la FIFA.

Y recuerda que cuando él mismo creó ese órgano en 2004 se estableció que el comité de disciplina debía suspender a los miembros de la comisión de ética que no respetaran las reglas de confidencialidad.

Sobre el fondo del asunto, la acusación de corrupción que pesa sobre él y sobre el francés Michel Platini, el suizo replicó que en el futbol no ha hecho nunca “algo que debiera reprocharme en el terreno de la consciencia o en el terreno del derecho. Puedo ir ante cualquier tribunal con la conciencia tranquila”.

Preguntado sobre qué pretende a su juicio la comisión de ética a la que tanto él como Platini descalifican por su procedimiento, dijo no saber si lo que pretende es impedir al hasta ahora responsable de la UEFA ser elegido presidente de la FIFA o darle “una patada” a él.

Reiteró que considera a Platini “un hombre honrado” y negó que hubiera habido un acuerdo entre ambos para que Blatter tuviera un nuevo mandato al frente de la FIFA en 2011 y luego le dejara vía libre para que el francés tomara las riendas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad