Tamaño de letra: -A +A

Osaka, Japón, miércoles 16 de Diciembre del 2015-

Ignacio Ambriz, Director Técnico del América, confirmó la llegada del segundo refuerzo para el Clausura 2016 y se trata del uruguayo Brian Lozano, quien llega procedente del Defensor Sporting de su país para incorporarse a Coapa en los próximos días.

 

El delantero de 21 años se convertirá en el segundo refuerzo del América para el Clausura 2016 después de que hace una semana se confirmó a William da Silva como el primer jugador que llegará al nido en el siguiente semestre.

 

“Tuvimos una plática muy importante ayer en la mañana. Está dentro de todo ya contratado lo de Lozano y estaremos esperando que posibilidades tenemos de traer una o dos gentes que nos permitan fortalecernos más”, afirmó Ambriz tras el duelo por el quinto puesto del Mundial de Clubes.

 

América volverá este jueves a México después de poco más de una semana en Japón en el que las cuentas entregadas no fueron las mejores pues solo consiguieron el quinto puesto cuando la expectativa estaba en llegar a Semifinales.

 

Las Águilas aún buscan dos refuerzos más como mínimo para redondear una plantilla que pueda pelear tanto la Liga MX como refrendar el título de la Concachampions y volver en el 2016 a Japón.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad