Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Hidrocarburos registró a 40 de los 51 licitantes para participar en la tercera licitación de la Ronda Uno, donde se subastarán 25 áreas contractuales de campos petroleros en tierra.

Al momento son 25 empresas individuales y 15 consorcios los participantes; entre ellos destacan Diavaz Offshore, Grupo México, Petrobal, Grupo R, Tecpetrol y Carso Oil & Gas.

Este es el mayor número de empresas registrado en cualquier concurso petrolero y puedes consultar la lista con todos los participantes aquí.

Algunos participantes llegaron desde las 6:30 de la mañana. Se espera que hasta las 12:30 horas inicie la subasta de los campos petroleros.

Krishna Vathyam, director de operaciones de SubGod, destacó la transparencia del proceso y de las grandes oportunidades de negocio que estarán abriéndose con esta licitación.

Jorge Contreras, director general de proyectos de la empresa DTSI, firma que va en consorcio con otras cuatro compañías, dijo que están entusiasmados por el proceso y que hay más oportunidades además de esta licitación.

Fuente: El Financiero

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad