Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, Jalisco, martes 15 de Diciembre del 2015-

La noticia de que Ángel Reyna podría llegar a Dorados no fue bien recibida por el plantel, que ha batallado mucho para hacer un buen grupo, por lo que algunos jugadores habrían pedido a la directiva del cuadro sinaloense no contratar al mediocampista de Chivas.

Hace apenas unos días, el grupo se fortaleció con la salida del futbolista que más dinero ganaba en Dorados, pero la posibilidad de que llegue el “Divo” de la Linda Vista, obligó a formar un bloque común entre los “peces gordos” de Dorados.

La iniciativa provino de aquellos jugadores que ya han tenido de compañero a Ángel Reyna, y uno de esos ellos solicitó a la Directiva, que repensara dicha posibilidad, informándole de los antecedentes de indisciplina del mediocampista.

PODRÍA JUGAR CON CORAS EN LIGA DE ASCENSO

Por los pasillos de Verde Valle trascendió la versión que afirma que si no logran acomodar a Ángel Reyna en Veracruz, único cuadro que muestra interés en sus servicios, la opción más viable para encontrarle cupo es en Coras Tepic.

La directiva de los Rojiblancos ha bajado de manera importante sus pretensiones, a tal grado que en el Rebaño han ofrecido pagar hasta 80 por ciento del sueldo de Reyna, y aún así es complicado encontrar un equipo que se anime a apostar por sus servicios.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad