Tamaño de letra: -A +A

De acuerdo con una publicación, el hermano de Giovani Dos Santos podría estar en una relación con el jugador argentino Mateo Musacchio, quien es su compañero en el Villarreal.

Una fuente contó a la publicación que se conocieron en 2014, cuando Dos Santos llegó a Villarreal y “nació algo más entre ellos”. Musacchio está en el equipo español desde 2010.

Action

Una foto publicada por Mateo Musacchio (@mateom77) el


También dijo que el menor de los Dos Santos ha salido con varias mujeres, con el fin de “guardar apariencias y no afectar sus imagen pública, así como tampoco afectar sus contratos millonarios”.

La fuente señala que ambos llevan siete meses y tanto Éder Dos Santos y el jugador del Galaxy de Los Ángeles, su hermano Giovani Dos Santos saben de la relación y lo apoyan para verlo feliz.

En su cuenta de Twitter, el jugador Dos Santos hizo una publicación en la que escribió “Just Be”, con una dirección a su cuenta de Instagram, pero tanto la foto como el tweet fueron borrados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad