Tamaño de letra: -A +A

MADRID, España, Dic. 15, 2015.- Jaguar Land Rover ha anunciado este martes que vuelve al mundo de la competición en el campeonato de Fórmula E para monoplazas eléctricos, en el que participará el año que viene.

Según explica en una nota, la Fórmula E de la FIA ofrece una “oportunidad única” para que Jaguar Land Rover avance en el desarrollo de nuevos mecanismos de transmisión eléctrica de vehículos, incluida la tecnología de motores y baterías.

Williams Advanced Engineering será socio técnico del equipo de Fórmula E de Jaguar, con la que mantiene una relación a largo plazo.

Al respecto, el fabricante británico recuerda que Williams colaboró con Jaguar en el desarrollo del prototipo híbrido Jaguar C-X75.

Para el consejero delegado de la Fórmula E, el español Alejandro Agag, la vuelta de Jaguar a la competición es todo un respaldo para el campeonato y ayudará al desarrollo de los coches eléctricos.

Según el presidente de la FIA, Jean Todt, Jaguar es el noveno fabricante que entra en el campeonato de la Fórmula E.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad