Tamaño de letra: -A +A

Ya integrado de lleno a la pretemporada que las Chivas Rayadas realizan en Cancún, el flamante refuerzo del Guadalajara, Carlos Peña, aseguró sentirse en plenitud para triunfar como rojiblanco, luego de su exitoso paso como futbolista de León.

“Me veo jugando, teniendo buenas actuaciones, trabajando al cien porque es una gran competencia y hay gente de gran calidad. Veo a Chivas triunfando y me incluyo, vamos a triunfar y hay que ir paso a paso, no pensar en la Jornada cinco si no ganas en la uno. Creo que vamos paso a paso y el torneo lo dirá, esperemos hacer grandes cosas”, dijo el canterano de los Tuzos del Pachuca.

En el mismo orden de ideas señaló que no se conforma con lo que ya ha conseguido a sus 25 años de edad, pues considera que todavía le quedan muchas cosas por mejorar.

“Soy un jugador que no me conformo con nada, si algo sale bien lo intento otra vez porque puede salir mejor. La experiencia a mi corta edad de 25 años y lo que he logrado siempre ha sido gracias a mis compañeros, entrenadores, afición y todo suma, si sumamos nuestro granito de arena se pueden lograr grandes cosas, no tengo duda que en esta institución todos lo van a hacer”, agregó.

Peña, mundialista en Brasil 2014, conoce bien a elementos como Marco Fabián, Carlos Salcido, Miguel Ponce, Isaac Brizuela de esta justa, además de Omar Bravo y Oswaldo Alanís de otras convocatorias, así como su excompañero en León, Edwin Hernández.

Todo esto parece ayudarlo en el proceso de adaptación en el campamento rojiblanco.

“A muchos ya los conocía de Selección, son grandes futbolistas, grandes personas, llegué a un gran grupo de jugadores, estoy contento de compartir una cancha con ellos. Esperemos hacer una gran familia para que eso se transmita en la cancha e ir paso a paso, partido a partido sacando los resultados”, subrayó el ‘Gullit’.

Finalmente el otrora dorsal “27” de los Panzas Verdes explicó que ya platicó con Matías Almeyda y el técnico argentino le solicitó realizar la misma labor que le observó hasta hace algunas semanas como Esmeralda.

“(Quiere que haga) lo que hice en León, no quiere que cambie en nada mi tipo de juego, quiere que llegue de atrás como acostumbro y tener grandes actuaciones, minutos, goles y pases de gol”, sentenció Peña, quien incluyendo Liguillas marcó 36 goles en Primera División con la casaca del León, todo entre el Apertura 2012 y el Clausura 2015.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad