Tamaño de letra: -A +A

Guadalajara, Jalisco, México, martes 15 de Diciembre del 2015-

El Presidente de Atlas, Gustavo Guzmán, desde hace varios días se encuentra en Italia tratando de convencer a la Directiva del Hellas Verona que les suelte a Rafael Márquez.

No ha sido fácil la negociación para que Márquez regrese al club que lo vio nacer. El club italiano le ofreció al michoacano renovarle el contrato, esto con la finalidad de encarecer el traspaso del mexicano a los Rojinegros.

La Directiva de los Zorros decidió personalmente estar en Verona para buscar un arreglo y poder cerrar el caso, para que así el jugador michoacano puede vestirse nuevamente de rojinegro.

En el tema del sueldo ya existe flexibilidad por parte de Márquez, pero ahora se encontraron con lo que está planeando el Hellas.

Los próximos días serán claves para poder cerrar el trato y que el Capitán de la Selección Mexicana y cuatro veces mundialista forme parte de Atlas de nueva cuenta.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad