Tamaño de letra: -A +A

Munich, Alemania, martes 15 de Diciembre del 2015-

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó en la victoria del Bayer Leverkusen ante el equipo de Tercera División de Unterhaching, con marcador de 1-3, en partido de la Copa alemana.

“Chicharito”, quien jugó 84 minutos del encuentro, marcó su gol número 18 con el equipo alemán, cuando hizo un remate con la izquierda desde muy cerca por el centro de la portería, con la asistencia de Stefan Kießling,  al minuto 31.

Además, dio una asistencia a Karim Bellarabi, quien remató desde el costado derecho del interior del área por abajo, junto al palo izquierdo, en el minuto 84.

La primera anotación de las “Aspirinas”, fue obra de Stefan Kiebling, con un remate con la pierna derecha desde el lado izquierdo del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo, con ayuda de Marlon Frey.

En tanto, los de casa fueron quienes abrieron el marcador al minuto 31, por parte de Maximilian Bauer en un contraataque.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad