Tamaño de letra: -A +A

CHICAGO, Estados Unidos, Dic. 15, 2015.- Los Chicago Cubs anunciaron oficialmente el martes el fichaje del jardinero Jason Heyward, un jardinero ganador de tres Guantes de Oro que se suma a uno de los planteles con más talento en las Grandes Ligas.

Los Cubs anunciaron una conferencia de prensa para presentar a Heyward, luego de pactar la semana pasada un contrato por ocho años y 184 millones de dólares.

Chicago busca las últimas piezas para armar un equipo que gane su primer título desde 1908. Los Cubs ganaron 97 partidos la temporada pasada, pero fueron barridos por los Mets de Nueva York en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Desde entonces, agregaron a los pitchers John Lackey y Adam Warren, y al infielder Ben Zobrist. Lackey, al igual que Heyward, se fue de los acérrimos rivales de Chicago, los Cardenales de San Luis, y se perfila como el tercer abridor detrás de Jake Arrieta y Jon Lester.

Lackey firmó un contrato por dos años y 32 millones de dólares, y Zobrist por cuatro años y 56 millones. Warren llegó en un canje con los Yanquis de Nueva York a cambio del torpedero Starlin Castro.

Heyward, de 26 años y elegido al Juego de Estrellas de 2010, bateó .293 con 13 jonrones y 60 remolcadas la temporada pasada, su primera con San Luis luego de cinco campañas con Atlanta.

El guardabosque se suma a una alineación que incluye a los jóvenes toleteros Anthony Rizzo, Kris Bryant y Kyle Schwarber, además de Addison Russell.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad