Tamaño de letra: -A +A

Empleados de la empresa transportista Hidrorisa demandan el pago de salarios que desde hace varios meses dejaron de percibir, esto por supuestos atrasos de la empresa que subcontrataba los servicios de movilidad.
La compañía de transporte mantenía contrato con la empresa Key Energy Service y otras petroleras, que a su vez pretextaban no recibir pago de Petróleos Mexicanos, por lo que dejaron de pagar a aquellas que subcontrataban.
En esta cadena de deudas, los más afectados fueron los empleados, quienes solo han recibido largas y no ven para cuando recibir su dinero, pues de momento toda la actividad se encuentra paralizada y solo mantienen a un número bajo de trabajadores, que de igual forma les adeuda.
La compañía ubicada en la calle que comunica al Pozo 102 en Zacate Colorado, perteneciente al municipio de Tihuatlán, a decir de los empleados tiene su base central en la ciudad de Irapuato Guanajuato, por lo que la comunicación para sus pagos ha sido difícil.
Los obreros que aún trabajan en Hidrorisa, de igual forma temen que no les toque ni aguinaldo para este fin de año, ya que el pago ha dejado de ser regular desde el mes de julio, por lo que atraviesan una difícil situación.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad