Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- A la iniciativa privada le preocupa el crecimiento de la deuda pública del gobierno federal.

De acuerdo con un reporte difundido por la Presidencia de la República, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) ha manifestado su preocupación en este tema.

Un reporte de Banamex señala que la previsión oficial anticipa un incremento del saldo de los requerimientos del sector público (deuda pública amplia) desde 43.4 por ciento del PIB en 2014 hasta 46.9 por ciento al término de este año, alcanzando su punto máximo en el bienio 2016-2017, con una deuda equivalente a 47.8 por ciento del PIB.

Este lunes el presiente Enrique Peña Nieto será testigo de cómo Gerardo Gutiérrez Candiani le pasa la estafeta de la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a Juan Pablo Castañón Castañón, quien llega como el candidato de unidad de todos los integrantes de la llama cúpulas de cúpulas.

En el documento difundido en Los Pinos ante ese hecho, se consigna cuál es el balance de mitad del sexenio que hace la iniciativa privada de nuestro país.

Así, el CCE califica como positivas las reformas estructurales aprobadas y señala como retos la debilidad en el crecimiento, la caída de los precios del petróleo, la violencia y la inseguridad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad