Tamaño de letra: -A +A

SAN FRANCISCO, EE. UU.- Diciembre 14, 2015.- El abridor Johnny Cueto y San Francisco Giants pactaron un contrato de 6 años, sujeto al reconocimiento médico.
San Francisco Giants informó el lunes que el acuerdo incluye una opción del equipo para 2022. Bajo el acuerdo, el derecho dominicano cuenta con una cláusula de salida tras la campaña de 2017 y podrá declararse agente nuevamente.
Cueto, de 29 años de edad, viene una campaña en la que tuvo foja de 11-13 y 3.44 de efectividad en 32 aperturas con Cincinnati y Kansas City, que él adquirió en un canje el 26 de julio.
Su foja con Royals fue de 4-7 en la campaña regular y de 2-1 en la postemporada, incluyendo una salida en la Serie Mundial en la que permitió dos hits para poner arriba a Royals 2-0 sobre New York Mets.
CARLOS BELTRÁN PODRÍA RETIRARSE
El estelar jardinero puertorriqueño, Carlos Beltrán, declaró al New York Post, que la campaña de 2016 podría ser la última de su fructífera carrera en las Grandes Ligas
Al jugador de 38 años de edad, que debutó en las Mayores el 14 de septiembre de 1998, con Reales de Kansas City en un partido frente a Atléticos de Oakland, le queda precisamente un año de contrato con Yankees de Nueva York. A partir de 2017 será agente libre.
Después de 18 temporadas en las Grandes Ligas, el boricua aclaró a la publicación que quizás su retiro lo pueda posponer hasta el año (2017) en dependencia de su rendimiento en 2016.
“No creo que tenga una gran decisión que tomar fuera de jugar un año más o irme a casa”, apuntó Beltrán. “En mi caso, estoy muy satisfecho con mi carrera… Si siento que soy capaz de producir lo suficiente como para aportar en un equipo, entonces juego una temporada más. O, si siento que ya fue suficiente, me retiro”.
Beltrán jugó en 133 encuentros en su segunda campaña con Mulos del Bronx; promedió .276, pegó 19 vuelacercas y propulsó a 67 hombres hacia la registradora.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad