Tamaño de letra: -A +A

One Direction se presentó en el programa X Factor donde ofrecieron su último show antes de tomarse un descanso, el cual ha causado conmoción entre sus fans, pues muchos aseguran que es el fin de la banda.

La agrupación se presentó desde el Estadio de Wembley, donde se transmitió el famoso programa, en el cual interpretaron los temas ‘Infinity’, ‘Made in the A.M.’ y ‘History’.

“Esto me hace recordar lo que ocurrió hace cinco años atrás, cuando conocí a cinco chicos que cantaban como solistas. Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar”, dijo Simon Cowell, juez de X Factor y quien tuvo la idea de juntar a los chicos para formar One Direction.

Después de las palabras de su mentor, Liam Payne tomó el micrófono para decir que estos cinco años han sido muy apasionantes: “Tristemente, nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos”, agregó.

Más tarde One Direction se tomó un momento para mandarle un mensaje a sus fans a través de su cuenta de Twitter:

“Hoy es un día muy especial para nosotros porque marca el final de un primer capítulo. Todo esto ha sido gracias a ustedes. Muchísimas gracias”.

Fuente: Espectáculos

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad