Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- En las últimas horas, el Volcán de Fuego de Colima ha mostrado una creciente actividad explosiva, con la expulsión de material incandescente.

La mañana de este lunes lanzó una fumarola que alcanzó tres kilómetros de altura, según reportó Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), a través de su cuenta de Twitter.

La exhalación ocurrió a las 8:06 horas, “en dirección sureste con contenido moderado de ceniza”, especificó el funcionario federal.

La nube de ceniza, de acuerdo con la cuenta de Twitter Volcán de Colima, tomó dirección hacia el estado de Jalisco.

Apenas unas horas antes, a las 22:24 horas del domingo, el Volcán de Fuego experimentó una colosal explosión, con emanación de un impresionante flujo de material incandescente.

La imagen fue captada por el fotógrafo de volcanes Sergio Tapiro Velasco, justo cuando en la zona cercana del coloso se abatía una ristra de rayos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad