Tamaño de letra: -A +A

ÁLAMO, VER.- Como lo manda la tradición y la creencia católica, miles de fieles guadalupanos abarrotaron ayer las instalaciones de la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, para renovar su fe y agradecer o pedir algún favor a la Virgen del Tepeyac.
Otra vez, como año con año, cientos de niñas y niños representaron a las Lupitas y Juandieguitos para recibir la bendición de la Santa Patrona de los mexicanos, ante cuyos pies los postraban sus padres para dedicarlos a la divinidad.
Fue una jornada religiosa tranquila, pero llena de fervor y esperanza entre los creyentes de la Virgen Morena.
En el interior del recinto parroquial las misas se fueron sucediendo durante todo el día, y en el atrio las bendiciones a los pequeñitos se realizaron cada hora.
No pudieron faltar los fotógrafos con sus escenografías alusivas y hasta un Santa Claus que -contra la tradición mexicana- sustituyó a la Virgen de Guadalupe a la hora de tomar la foto del recuerdo.
En tanto, en la zona frontal del edificio parroquial, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, los tianguistas se impusieron nuevamente a las autoridades municipales y bajo el argumento de que era la oportunidad de repuntar en ventas, desdeñaron la intención de garantizar una mejor vialidad en el centro citadino.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad