Tamaño de letra: -A +A

Coatzintla, Ver.- El alcalde César Ulises García Vázquez pretende despedir injustificadamente a 3 empleados municipales sindicalizados con el argumento de que una doctora del DIF le informó que ingerían bebidas embriagantes en horas de trabajo.
Se trata de Pedro Hiram Salas Pablo, Renahú Reyes Cortés y Víctor Gayosso, quienes laboran en los departamentos de Limpia Pública, Ornato, Parques y Jardines.
“Consíganse un abogado, porque ya están despedidos”, le expresó el alcalde a Reyes Cortés en los pasillos del Palacio Municipal, ayer al mediodía.
César Ulises García Vázquez se enteró que en visible estado de ebriedad la tarde del jueves los 3 empleados se presentaron a la tesorería municipal para cobrar su aguinaldo.
Cuando 2 de ellos lo habían cobrado, excepto Pedro Hiram, llegó una doctora que labora en el DIF municipal, quien tras obsevarlos detalladamente determinó que estaban ebrios, por lo que acudió inmediatamente a la oficina del alcalde para informarle de la situación y que ya se habían marchado a sus respectivas casas.
“El presidente nos acosa laboralmente, amenaza y humilla”, sostuvo Pedro Hiram Salas Pablo al ser entrevistado al respecto. “Él nos quiere correr para meter a trabajar en nuestro lugar a sus familiares o amigos más cercanos”.
Señaló que César Ulises los confunde con Abdías Ortiz, chofer de un camión de Limpia Pública, quien siempre labora en estado etílico. “A él no le dice ni le hace nada porque es hermano de Eduardo Ortiz, quien es secretario de Conflictos del Sindicato de Trabajadores Municipales ‘Mártires de Río Blanco’ cuya secretaria general es Lizeth Castañeda”, negando que él y sus compañeros laboren en estado de ebriedad.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad