Tamaño de letra: -A +A

La construcción de la nueva torre médica en el área del hospital regional de Petróleos Mexicanos de Poza Rica será una realidad, pues dicha obra aparece en el Contrato Colectivo, anunció el dirigente petrolero Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Dijo que es una situación de ventaja, pues no se trata solo de un acuerdo como el que se había dado entre el sindicato, la Sección 30 y los Servicios Médicos de Pemex, “es un acuerdo que viene en el CCT y tiene mucho más grado de concretarse, de llevarse a cabo”.
Descartó mencionar una fecha de arranque de esta obra, sin embargo, aseguró que tendrá que iniciar el próximo año, con los procesos de licitación correspondientes.
Por otra parte, sostuvo que Poza Rica -en materia petrolera- vive una situación complicada y de acuerdo con pláticas con el director general de la empresa, Emilio Lozoya Austin, esto se debe a que no ha favorecido a esta región el esquema de los precios del petróleo, sino otra cosa estaría sucediendo en Poza Rica, que sería más atractivo con un alza en el costo del crudo.
De igual manera, indicó que los nuevos retos de los obreros petroleros es el de salir adelante, prepararse, pues una empresa productiva no solo es el cambio de nombre: “Va a requerir competencia, más calidad, ya no tendremos las mismas cuestiones cuando se tenga que competir con otros, aquí dependerá de la mejor opción para darle el yacimiento”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad