Tamaño de letra: -A +A

NYON, Suiza. Dic. 11, 2015.- Miguel Layún, Héctor Moreno y Javier Hernández figuran en el once ideal exclusivo para hispanoamericanos de la Champions League, dseñado por la UEFA.

Como dueño del arco aparece el costarricense Keylor Navas, quien custodió la puerta del Real Madrid cuatro veces y en todas ellas la mantuvo intacta, por lo cual colaboró para que los “merengues” se inscribieran en la siguiente fase como punteros del sector A.

La zaga quedó teñida de verde, blanco y rojo gracias a la presencia del veracruzano Layún y del sinaloense Moreno, curiosamente ambos se dieron el gusto de festejar un gol durante esta primera etapa del certamen.

Como centrales fueron alineados el uruguayo Diego Godín, del Atlético de Madrid, y el argentino Ezequiel Garay, del Zenit de San Petersburgo, el primero acabó como líder en el escuadrón C y el segundo hizo lo propio en el H.

Mientras que en la posición de mediocampistas se designó a los argentinos Ángel Di María, del París Saint-Germain, y a Nicolás Gaitán, del Benfica; para redondear este sector de la cancha, fue distinguido el paraguayo Derlis González, jugador del Dinamo de Kiev.

Adelante se eligió a un tridente de lujo conformado por el uruguayo Luis Suárez, delBarcelona, el chileno Alexis Sánchez, del Arsenal, y “Chicharito”, quien no pudo extender el sueño del Bayer Leverkusen.

  • Sería suspendido varios años

    FIFA

    Sería suspendido varios años

 

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad