Tamaño de letra: -A +A

MIAMI, Estados Unidos, Dic. 11, 2015.- La tenista checa Petra Kvitova, número seis en la clasificación de la Asociación Femenina de Tenistas (WTA) recibió el Premio a la Deportividad, con lo que se demuestra que es ‘universalmente querida por sus compañeras‘.

No fue sorpresa que Kvitova ganara el Karen Krantzcke Sportsmanshio Award (Premio a la Deportividad) por segundo año consecutivo, como una ‘prueba de que las buenas chicas pueden terminar primeras’, publicó la WTA en su sitio oficial.

En un deporte sumamente competitivo, donde los márgenes entre ganar y perder son invariablemente muy estrechos, la deportividad es a menudo un problema, pero las dos veces campeona de Wimbledon rompe esa tendencia.

La checa fue una vez más una de las artistas destacadas de la gira en el 2015, ganando torneos en Sydney, Madrid y New Haven, así como llegando a la Finales WTA BNP Paribas Singapur presentadas por SC Global.

‘A pesar de su éxito, Kvitova sigue siendo tan encantadora y con los pies en la tierra como nunca. La siempre amable ganadora tanto después de duras luchas en la pista como en las ruedas de prensa, la jugadora de 25 años de edad, es universalmente querida por sus compañeras’, señala la WTA.

Esta actitud se ha visto recompensada con el Premio a la Deportividad Karen Krantzcke por segundo año consecutivo, tras lo cual, la amable Kvitova dio las gracias.

‘Estoy muy emocionada de recibir el Premio a la Deportividad Karen Krantzcke por segundo año consecutivo’, expuso.

Agregó que ‘el respeto a mi oponente siempre ha sido importante para mí, porque sin una oponente no podríamos jugar a este hermoso juego, ¡es un honor ser reconocida por mis compañeras de juego así que gracias a todas ellas por votar!’.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad