Tamaño de letra: -A +A

Mujeres policías que trabajan en el IPAX manifestaron su inconformidad por el trato que reciben del comandante Víctor Randú Muratalla, quien abusa del cargo y explota a las que son madres de familia, mientras que a las más noveles las consiente.
En este caso un grupo de inconformes manifestó que cuando han solicitado permiso, por causa de fuerza mayor, tarda en otorgárselos, a su vez los descuentos llegan puntuales, mientras que a sus “consentidas” todo lo contrario.
Las quejas en contra de los jefes de servicios y comandantes del IPAX continúan, pues aseguran que los titulares de esta dependencia incurren en violaciones al reglamento, así como a los derechos de los policías.
En este contexto, un grupo de mujeres manifestó que el comandante Víctor Randú Muratalla marca su preferencias entre las que son madres de familia y tienen determinada edad, con las que son más jóvenes.
A su vez, el jefe de servicios, Edi Castillo Maldonado, es señalado de comportarse igual que su jefe, por lo que las afectadas hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto.
MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad